lunes, 21 de septiembre de 2009

Solo estás

Que abandonado te tengo.....

4 comentarios:

maru esposito dijo...

te extraño

Anónimo dijo...

Heme aquí hermano,
y tu allá donde siempre estás:
en mis recuerdos de lo no vivido,
en el baúl de mi inexistir,
en la soledad de cuando era un niño,
en aquella tarde del viejo abril.

¿Por qué siempre te me escondes?
¿Por qué sencillamente no estás aquí?
¿Por qué no me acompañaste en la noche a dormir?

Y aunque tonto te parezca
mi realidad es así,
y los días más felices hubiesen sido
por el solo hecho de tú estar aquí,
en las tareas de l colegio,
en el parque y en al misa,
en el abrazo más sutil.

Bendita sea la memoria,
pues con ella través del tiempo viajo,
pero maldito sea recordar,
pues evidencia mi enfermedad actual.

Ahora solo obsérvame,
date cuenta de mi vivir,
mira a través de mi piel,
espía en mi interior,
reconoce el paso de los años,
desempolva las herraduras,
admira mi tristeza de ser hoy lo que soy por ti.

Porque que vergüenza me produce,
que dolor se clava en mi corazón
cuando al recordarte a vos
siento deseo en vez de amor.

maru esposito dijo...

aaaaaaaah bueeeeeeee...

maru esposito dijo...

lo sabes

22mar2011